Image default

Villa Tropical

Un lugar encantador para los amantes de la naturaleza, los espacios amplios y y la lejanía del ruido y aglomeración de personas!

Villa Tropical consta de 2 casas; Tropy Bungalow (para 6 personas) y Casa Tropical (para 7 personas), una a la par de la otra. Las casas se pueden alquilar por separado, o juntas para tener una mayor capacidad.

 

Casa Tropical 

La casa es bastante espaciosa, con un toque rústico estilo tropical, en medio de la jungla del Caribe.

Sala de Estar – Casa Tropical

Está construida en madera local, con mucha ventilación e iluminación natural, rodeada de jardines con diseños tropicales y en una zona de mucha tranquilidad y privacidad.

Habitación principal – Casa Tropical

La casa consta de 2 pisos; cuenta con un espacioso corredor, la sala, el comedor y la cocina bien equipada. La habitación principal se encuentra en el segundo piso con cama king, hay un balcón, una sala de lectura, balcón y baño privado. En el primer piso encontrarás la segunda habitación con una litera doble (king abajo e individual arriba) para 3 personas. Hay un sofá cama en la sala para una pareja, y el baño compartido.

  • Capacidad: 7 personas
  • Precio desde: Desde $90 dólares por noche

Tropy Bungalow

El bungalow fue diseñado con un estilo minimalista pero con un toque caribeño combinando la madera y el concreto de una manera consistente y fresca.

Sala y cocina – Tropy Bungalow

El bungalow consta de una salita de estar abierta, combinada con una cocina totalmente equipada, todo abierto con vista a la belleza y frescura del jardín, no hay aire acondicionado pero la brisa fresca y los abanicos compensan por mucho este pequeño detalle que no se extraña en lo absoluto.

Habitación – Tropy Bungalow

Hay dos habitaciones; en una de ellas dos camas de tamaño queen size, en la otra habitación un litera individual super fresca y hermosa, acompañado de una baño minimalista con algunos detalles en madera, y dentro de la habitación principal hay un smart tv y un sofá.

  • Capacidad: 6 personas
  • Precio desde: Desde $50 dólares por noche

 

Villa Tropical

Reservá las 2 casas juntas para una capacidad más grande, para poder disfrutar con toda la familia y grupos de amigos!

Vista area de Villa Tropical
  • Capacidad: 13 personas
  • Precio desde: Desde $180 dólares por noche

 

CASAS DEL CARIBE – CASAS VACACIONALES

Casas del Caribe - Casas Vacacionales de Alquiler
Casas del Caribe – Casas Vacacionales de Alquiler

Pulse el siguiente botón para enviarnos automáticamente un mensaje por WhatsApp y le responderemos con los descuentos que hacemos a nacionales y residentes para nuestras casas del lujo.

Related posts

Las Casas más ECONOMICAS

Manuel Pinto

Las Casas Vacacionales más LUJOSAS en Puerto Viejo 2019

Gabriel Anta

Villa Soleil & Paquerette

Manuel Pinto