Image default

Annanci Village Family Retreat

A pocos minutos de la famosa playa de Cocles, es un alojamiento ideal desde 4 personas hasta 19 personas (alquilando las 4 villas).

¿Por qué tiene tanto éxito Annanci Village?

  • Cercanía a la Playa de Cocles (500 metros)
  • Piscina grande
  • Ideal para familias y grupos grandes
  • Televisión por satélite
  • Aire acondicionado

Son 4 villas en la jungla y una amplia piscina rodeada de exuberantes jardines tropicales.

Seleccione la casa que desea en Annanci Village:

3 casas tienen capacidad para 5 personas, y 1 casa para 4 personas. Si viene en grupo o familia, puede alquilar desde 1 hasta 4 casas, para un total de 19 personas.

2 Villas son iguales, la villa “Evelyn” y la villa “Medina”. Tienen 2 habitaciones. Una habitación con cama king, que se puede separar en 2 camas individuales. La otra habitación tiene una cama king, que también se puede separar en 2 camas individuales, y una cama individual. En resumen, son 2 habitaciones para un máximo de 5 personas. Cada habitación tiene baño privado, TV y aire acondicionado.

Casas Vacacionales en Cocles Puerto Viejo
Habitaciones con cama tamaño King que puede separarse en 2 camas individuales

La casa “Alexander” es más rústica; la sala y la cocina están en un mismo espacio sin paredes. Tiene 2 habitaciones con aire acondicionado, TV y baño privado. La habitación principal tiene una cama tamaño king, que se puede separar para tener 2 camas individuales, una terarza con amacas y vistas al jardín. La otra habitación tiene una cama tamaño queen.

La casa “Johanna” tiene 2 habitaciones y capacidad para 6 personas. Cada habitación tiene una cama tamaño king, que se puede separar en 2 camas individuales y también una cama individual. Cuenta con aire acondicionado, TV y baño privado. En resumen, son 2 habitaciones para un máximo de 6 personas.

Casas Vacacionales en Cocles Puerto Viejo
Amplio espacio común con cocina, sala y comedor

El recinto dispone de:

  • Piscina grande compartida entre las 4 casas
  • Parqueo privado
  • Seguridad (hay un cuidador la mayor parte del tiempo)
  • No se admiten mascotas de ningún tamaño

También es ideal para bodas, retiros familiares o retiros de talleres, donde la privacidad, la atención al detalle y la ubicación son importantes. Está muy bien ubicado, a poca distancia caminando de una de la playa y de las tiendas. También está “suficientemente alejado” como para sentirse tranquilo y relajado, lejos de todo y bajo un increíble dosel de la jungla.

Cuatro casas, cada una con 2 habitaciones, cada una con una cama king size que se puede convertir en 2 gemelas para familias o retiros (excepto que una habitación en Casa Alexander es una reina y no convertible). Posibilidad de hasta 14 camas individuales o tan solo 7 camas king size más la reina. Cada habitación tiene su propio baño moderno, acabados de diseño, ducha y, por supuesto, agua caliente. Las habitaciones tienen armarios, ventiladores de techo, aire acondicionado y televisión por satélite. Posibilidad de agregar hasta 3 camas individuales para una capacidad total de 19.

Los espacios de vida incluyen cocinas modernas totalmente equipadas, comedor, áreas sociales y terrazas con vista a la propiedad.

Wifi gratuito, cajas de seguridad, conserje en el lugar, estacionamiento privado.
Se proporcionan todas las toallas y ropa de cama.

Esta propiedad a veces se alquila como casas individuales o como un paquete completo para familias o retiros. Hay un hotel cercano para reservas de desbordamiento en caso de retiros más grandes. También hay muchas necesidades especiales disponibles, como masajes, chef privado, catering, transporte, paquetes turísticos, instructores de yoga, etc. ¡Por favor pregunte!

 

CASAS DEL CARIBE – CASAS VACACIONALES

Casas del Caribe - Casas Vacacionales de Alquiler
Casas del Caribe – Casas Vacacionales de Alquiler

Pulse el siguiente botón para enviarnos automáticamente un mensaje por WhatsApp y le responderemos con los descuentos que hacemos a nacionales y residentes para nuestras casas del lujo.

 

Related posts

Casa Canopy

Gabriel Anta

Casa Monkey

Gabriel Anta

Oceans Edge

Gabriel Anta