Casas recomendadas FRENTE AL MAR

Si usted busca un lugar para sus vacaciones frente al mar, y con las mejores vistas, estas son las propiedades más solicitadas que le ofrecemos en la zona de Puerto Viejo.

A continuación le ofrecemos una selección de las 3 mejores casas vacacionales frente al mar que le ofrecemos en la zona del Caribe de Costa Rica.

 

#1 Rincón Mágico

Casa frente a la playa, a 20 pasos del agua!

  • Ubicación: Punta Uva
  • Capacidad: 8 personas
  • Precio desde: $140 dólares por noche

Esta casa de estilo caribeña cuenta con 3 habitaciones, todas con impresionantes vistas y sonidos tranquilos de olas y naturaleza. Cada habitación tiene una terraza privada con hermosas vistas. La propiedad está cerrada y muy segura con un cuidador / jardinero / seguridad a tiempo completo llamado Evelio, ¡es el mejor! Muy tranquilo y silencioso. La propiedad está completamente vallada pero no interfiere con el paisaje.


#2 Casa Violeta

Casa Violeta es una bonita Casa Caribeña situada a pocos pasos de la arena de la playa de Punta Uva. La casa tiene un bungalow para clientes adicionales con su propio baño y cocina.

  • Ubicación: Punta Uva
  • Capacidad: 7 personas
  • Precio desde: $130 dólares por noche

La casa principal consiste en un gran dormitorio en el piso de arriba con 2 camas dobles a cada sitio y un baño privado. En el piso de abajo hay un cuarto pequeño con una cama individual para una persona adicional. El bungalow se puede alquilar a parte o con la casa grande para poder albergar hasta 7 personas.


#3 Our Bungalow

¿Buscas la casa romántica perfecta en la playa?

  • Ubicación: Punta Uva
  • Capacidad: 6 personas
  • Precio desde: $160 dólares por noche

La casa tiene tres dormitorios, cada uno con una ventana al patio y uno con su propia unidad de aire acondicionado. El dormitorio principal con vista al mar desde la cama, como su propio baño hermosamente remodelado. Armarios con mucho espacio para colgar y estanterías. La casa tiene una caja fuerte para albergar una computadora portátil. Ventiladores de techo en cada habitación.


#4 Oceans Edge

Esta encantadora casa tiene todo lo que necesita para relajarse y disfrutar de su tiempo cerca de una de las playas más hermosas del sur del Caribe.

  • Ubicación: Punta Uva
  • Capacidad: 6 personas
  • Precio desde: $140 dólares por noche

Equipado con 3 dormitorios, 2 baños y dos amplias terrazas, una arriba y otra abajo. Estará rodeado por el sonido de pájaros, monos y las olas del océano, pero al mismo tiempo, no más de 10 minutos de distancia del mercado local y restaurantes muy agradables.


#5 Soleil & Paquerette

Punta Uva, Puerto Viejo. COSTA RICA

Esta villa se encuentra a solo unos pasos de la playa, en el pequeño y tranquilo vecindario de Playa Arrecife, Punta Uva, al sur de Puerto Viejo.

  • Ubicación: Punta Uva
  • Capacidad: 10 personas
  • Precio desde: $300 dólares por noche

Villa Soleil & Paquerette consta de 4 habitaciones, cada una equipada con una cama queen, una cama extraíble para niños o invitados adicionales, armarios, escritorios de trabajo y un baño completo con agua caliente y toallas. El area de la sala, en el segundo piso, es un espacio increible para ver el atardecer sobre la playa. Hay una cancha de volleyball con suelo de arena, para poder pasar un buen día en familia. 

 

CASAS DEL CARIBE – CASAS VACACIONALES

Casas del Caribe - Casas Vacacionales de Alquiler
Casas del Caribe – Casas Vacacionales de Alquiler

Pulse el siguiente botón para enviarnos automáticamente un mensaje por WhatsApp y le responderemos con los descuentos que hacemos a nacionales y residentes para nuestras casas del lujo.

 

Related posts

Villa Starfish

Manuel Pinto

Casas Vacacionales para GRUPOS y FAMILIAS Numerosas

Gabriel Anta

Casas de ensueño para viajar EN PAREJA

Gabriel Anta