Casas Vacacionales para GRUPOS y FAMILIAS Numerosas

Si usted busca un lugar para acomodar a muchas personas, grupos grandes y familias numerosas para sus vacaciones en el Caribe, estas son las propiedades más espaciosas que le ofrecemos en la zona de Puerto Viejo.

A continuación le ofrecemos una selección de las 5 mejores casas vacacionales de lujo que le ofrecemos en la zona del Caribe de Costa Rica.

#1 Villa Macaw

Villa Macaw – Big Tree, Punta Uva

Si pensaras en la casa de tus sueños, posiblemente imaginarias Villa Macaw. Esta majestuosa villa te hace sentir como si estuvieses dentro de un documental de National Geographic.

  • Ubicación: Punta Uva
  • Capacidad: 10 personas
  • Precio desde: $400 dólares por noche

Villa Macaw cuenta con una gran sala amplia, abierta y despejada perfecta para celebraciones y eventos. Este espacio cuenta con una gran cocina con una isla en medio, lo que te permite mucha movilidad, un espacioso sofá para 12 personas, una mesa grande para toda la familia y un pequeño cuarto de baño.
La villa consta de 3 bungalows con acabados de lujo en preciosas madera. Cada bungalow tiene su propio baño privado abierto a la densa jungla, ventiladores de techo que ayudan a mantener el ambiente fresco, un escritorio por si necesitas trabajar, estudiar o escribir.


#2 Punta Uva Pool House

Casas Vacacionales con Piscina en Puerto Viejo
Casas Vacacionales con Piscina en Puerto Viejo

Tradicional Casa Caribena de 4 dormitorios con piscina y una excelente ubicación cerca de las hermosas playas de Punta Uva.

  • Ubicación: Punta Uva
  • Capacidad: 12 personas
  • Precio desde: $240 dólares por noche

Está casa está situada cerca de la calle principal pero disfrutando de una agradable privacidad y una piscina con una espaciosa terraza para refrescarse en las calurosas tardes.
La parte trasera de la propiedad cuenta con un arroyo durante todo el ano. La propiedad está llena de árboles frutales y numerosas plantas tropicales.


#3 Annanci Village

4 villas lujosas con piscina rodeada de jardines tropicales. Ideal para celebraciones, bodas, y escapadas en familia o de negocios.

  • Ubicación: Playa Cocles
  • Capacidad: 19 personas (16 adultos + 3 niños)
  • Precio desde: $550 dólares por noche

Cuatro casas, cada una con 2 habitaciones. Posibilidad de hasta 14 camas individuales o 7 camas king size más la de tamaño queen. Cada habitación tiene su propio baño moderno, acabados de diseño, ducha y, por supuesto, agua caliente. Las habitaciones tienen armarios, ventiladores de techo, aire acondicionado y televisión por satélite.

 

CASAS DEL CARIBE – CASAS VACACIONALES

Casas del Caribe - Casas Vacacionales de Alquiler
Casas del Caribe – Casas Vacacionales de Alquiler

Pulse el siguiente botón para enviarnos automáticamente un mensaje por WhatsApp y le responderemos con los descuentos que hacemos a nacionales y residentes para nuestras casas del lujo.

 

Related posts

Villa Soleil & Paquerette

Manuel Pinto

Chiquita Escondida

Manuel Pinto

Annanci Village Family Retreat

Gabriel Anta