Las Casas más ECONOMICAS

Si usted busca un lugar económico, pero cómodo para sus vacaciones, estas son las propiedades más solicitadas que le ofrecemos en la zona de Puerto Viejo.

A continuación le ofrecemos una selección de las 4 mejores casas vacacionales económicas que le ofrecemos en la zona del Caribe de Costa Rica.

 

#1 Casa Amarilla

Casa Amarilla es una hermosa casa caribeña, escondida dentro de la jungla, en la pura tranquilidad de la selva tropical.

  • Ubicación: Punta Uva
  • Capacidad: 5 personas
  • Precio desde: $100 dólares por noche

Esta cómoda casa tiene 2 dormitorios separados en el piso de arriba, cada uno con su propio baño y una gran terraza de madera con vista al patio trasero. La planta de abajo incluye una amplia cocina y área de estar cubierta al aire libre. En la sala de estar interior, hay una cama para para huéspedes adicionales.


#2 Casa Mambo

Casa Mambo ofrece una conexión íntima con la naturaleza, en su mayoría abierta, lo que permite un flujo de aire agradable, y ofrece hermosas vistas del jardín tropical y la selva circundantes.

  • Ubicación: Playa Negra
  • Capacidad: 6 personas
  • Precio desde: $40 dólares por noche

Mambo es una casa de 3 dormitorios; cada uno con un ventilador para el flujo de aire y mosquiteras. Cuenta con una cocina totalmente equipada para cocinar sus comidas. Una gran sala de estar con una cómoda hamaca para descansar, una terraza para relajarse y disfrutar de sus tardes observando la vida silvestre.


#3 Casa Pan Dulce

Casa Pan Dulce es la casa ideal para disfrutar de la vida nocturna de Puerto o para familias con niños que quieren disfrutar al máximo de las Playas de Puerto Viejo.

  • Ubicación: Playa Negra
  • Capacidad: 6 personas
  • Precio desde: $100 dólares por noche

La casa tiene tres dormitorios, cada uno con una ventana al patio y ventilador de techo. La sala cuenta con una unidad de aire acondicionado, y una TV para los días lluviosos. La cocina viene totalmente equipada con lo necesario. El comedor está al aire fresco, con una parrilla a gas para su uso. 


#4 Casa Mariposa

Esta encantadora casa tiene todo lo que necesita para relajarse y disfrutar de su tiempo cerca de una de las playas más hermosas del sur del Caribe.

  • Ubicación: Playa Chiquita
  • Capacidad: 4 personas
  • Precio desde: $100 dólares por noche

Equipado con 3 dormitorios, 2 baños y dos amplias terrazas, una arriba y otra abajo. Estará rodeado por el sonido de pájaros, monos y las olas del océano, pero al mismo tiempo, no más de 10 minutos de distancia del mercado local y restaurantes muy agradables.


 

CASAS DEL CARIBE – CASAS VACACIONALES

Casas del Caribe - Casas Vacacionales de Alquiler
Casas del Caribe – Casas Vacacionales de Alquiler

Pulse el siguiente botón para enviarnos automáticamente un mensaje por WhatsApp y le responderemos con los descuentos que hacemos a nacionales y residentes para nuestras casas del lujo.

Related posts

Villa Macaw

Gabriel Anta

Casa Monkey

Gabriel Anta

Casa Mariposa

Gabriel Anta