Las Mejores Casas Vacacionales con PISCINA

Si usted busca una casa con piscina para sus vacaciones en el Caribe, estas son las propiedades que le recomendamos en la zona de Puerto Viejo.

A continuación le ofrecemos una selección de las 4 mejores casas vacacionales con piscina que le ofrecemos en la zona del Caribe de Costa Rica.

#1 Punta Uva Pool House

Casas Vacacionales con Piscina en Puerto Viejo
Casas Vacacionales con Piscina en Puerto Viejo

Tradicional Casa Caribena de 4 dormitorios con piscina y una excelente ubicación cerca de las hermosas playas de Punta Uva.

  • Ubicación: Punta Uva
  • Capacidad: 12 personas
  • Precio desde: $240 dólares por noche

Está casa está situada cerca de la calle principal pero disfrutando de una agradable privacidad y una piscina con una espaciosa terraza para refrescarse en las calurosas tardes. La parte trasera de la propiedad cuenta con un arroyo durante todo el año. La propiedad está llena de árboles frutales y numerosas plantas tropicales.


#2 Monkey Pool House

Casas Vacacionales con Piscina en Puerto Viejo
Casas Vacacionales con Piscina en Puerto Viejo

Para llegar a la casa se recomienda tener un vehículo 4WD debido a los últimos 100 metros de colina empinada. Sin embargo, la ubicación de la colina es agradable, debido a la brisa y la falta de insectos.

  • Ubicación: Playa Chiquita
  • Capacidad: 9 personas (7 adultos + 2 niños)
  • Precio desde: $300 dólares por noche

La casa está totalmente equipada para cocinar, incluyendo, barbacoa y otros electrodomésticos de cocina.
La piscina se adapta al entorno de la jungla, revestida de piedras de color verde y abundante vegetación tropical. Está conectado con la casa por una gran terraza de teca. Hay un hermoso jardín tropical alrededor de la casa rodeado de enormes árboles de la jungla. La casa está equipada con caja fuerte para sus pertenencias personales y hay acceso gratuito a internet disponible.


#3 Casa Johanna

annanci
Annanci Johanna Pool House

Casa Johanna es una de las cuatro villas en Annanci Village. Está a pocos pasos de las playas caribeñas, restaurantes y tiendas locales del caribe.

  • Ubicación: Cocles
  • Capacidad: 6 personas
  • Precio desde: $130 dólares por noche

La casa se alza sobre una pequeña colina y está construida con hermosas maderas tropicales.
Cuenta con 2 amplias habitaciones, cada una con una cama king, convertible en 2 camas individuales para familias o retiros, y una cama individual adicional en cada habitación para niños, para un total de 6 personas.


#4 Villa Sea Breeze

Casa caribeña anidada dentro de un hermoso jardín botánico, bajo un frondoso dosel de la jungla con propia piscina, acceso directo a la playa, hamacas, muebles cómodos y acceso seguro.

  • Ubicación: Playa Negra
  • Capacidad: 6 personas
  • Precio desde: $250 dólares por noche

Seabreeze tiene 3 dormitorios, con capacidad para 6 personas. El dormitorio principal tiene una cama king size y una gran ventana con vista al mar. Hay 2 dormitorios adicionales, uno con una cama queen size y otro con cama matrimonial. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado para mantenerse fresco!


 

CASAS DEL CARIBE – CASAS VACACIONALES

Casas del Caribe - Casas Vacacionales de Alquiler

Pulse el siguiente botón para enviarnos automáticamente un mensaje por WhatsApp y le responderemos con los descuentos que hacemos a nacionales y residentes para nuestras casas del lujo.

 

Related posts

Punta Uva Pool House

Gabriel Anta

Chiquita Escondida

Manuel Pinto

¿Primera vez en Puerto Viejo?

Gabriel Anta