Image default

Casa Cerise

Casa Cerise es la casa caribeña ideal para escapadas grupales. Con capacidad para 16 personas, Casa Cerise es el lugar perfecto para vacaciones familiares, bodas y celebraciones de aniversario.

Casa Cerise cuenta con 5 dormitorios y 4 baños ubicados alrededor de un acogedor espacio central con 2 sofás y grandes puertas corredizas de vidrio con marco de madera que se abren a un patio exterior con 4 sofás, una gran mesa de comedor de madera y una cocina exterior totalmente equipada con estufa, barbacoa , refrigerador y congelador. El patio exterior también cuenta con un gran jacuzzi con azulejos para que los huéspedes disfruten, lo que brinda mucho espacio personal. Un sendero en la jungla conduce a los huéspedes a un tramo remoto de playa, situado en el extremo sur de Playa Cocles, una de las playas más hermosas de la zona. A lo largo del camino de la jungla, se pueden avistar las criaturas más exóticas como monos, perezosos, tucanes, loros y mariposas morfo azules. Los huéspedes de Casa Cerise también pueden disfrutar de su propia playa privada y cuentan con tumbonas y sombrillas, ubicadas a pocos pasos de la casa.

Las cinco habitaciones constan de un dormitorio principal, con una cama doble y un baño en suite; dos habitaciones contiguas con baño compartido, una con cama de matrimonio, una con cama de matrimonio y otra con dos camas individuales; otro dormitorio con una cama doble y una cama individual y acceso al baño principal; y una habitación con 3 literas con baño privado, con capacidad para 6 personas. Cada habitación es básica pero moderna con decoraciones de buen gusto e inventivas. Todos los baños cuentan con duchas con agua caliente, y las habitaciones cuentan con aire acondicionado.

Los huéspedes tendrán un televisor de pantalla plana con programación vía satélite / por cable. La casa incluye servicios de limpieza al menos una vez por semana y servicios de catering opcionales. Los huéspedes también pueden pedir comida para entregar a través de Le Cameleon, el complejo más famoso de la zona.

Ubicada a 4 kilómetros al sur de Puerto Viejo, Casa Cerise es parte de la comunidad de Playa Chiquita, una zona encantadora y tranquila que alberga algunos de los mejores restaurantes, un supermercado gourmet y hermosas playas solitarias.

Casa Cerise se encuentra justo al lado de la carretera principal, detrás de una cerca segura que se abre para revelar un estacionamiento para varios autos y la casa en sí, escondida en su propia selva privada. La casa de 600 pies cuadrados se encuentra en 10 acres de tierra, proporcionando un entorno tropical exuberante para que los huéspedes disfruten. Sin vecinos ni casas cercanas, Casa Cerise crea un aire de total privacidad y permite a los huéspedes disfrutar de la casa a su gusto, sin preocuparse de vecinos ruidosos o horarios conflictivos.

Ya sea que los huéspedes pasen tiempo relajándose en la casa de concepto al aire libre, que combina perfectamente el estilo costarricense simplista y rústico con un toque artístico moderno y elegante, o descanse en el gran patio con una brisa fresca del océano, o pierda los días en el Playa privada, aislada, un hecho es que Casa Cerise es la casa principal para alquileres de grupos grandes, vacaciones familiares, bodas o cualquier tipo de evento especial.

Los huéspedes tendrán acceso a Le Cameleon Beach Club y sus servicios. También se ofrece un servicio de entrega para pedidos de alimentos. Un cuidador vive en la propiedad proporcionando seguridad y limpieza.

En Casa Cerise cada día es un día para celebrar.

CASAS DEL CARIBE – CASAS VACACIONALES

Descuento para Nacionales y Residentes en Costa Rica

Pulse el siguiente botón para enviarnos automáticamente un mensaje por WhatsApp y le responderemos con los descuentos que hacemos a nacionales y residentes para nuestras casas del lujo.

 

Related posts

Our Bungalow

Gabriel Anta

El Refugio Retreat

Gabriel Anta

Casa Canopy

Gabriel Anta