Image default

Casa de la Piscina

Tradicional Casa Caribena de 4 dormitorios con piscina y una excelente ubicación cerca de las hermosas playas de Punta Uva.

Está casa está situada cerca de la calle principal pero disfrutando de una agradable privacidad y una piscina con una espaciosa terraza para refrescarse en las calurosas tardes.
La parte trasera de la propiedad cuenta con un arroyo durante todo el ano. La propiedad está llena de árboles frutales y numerosas plantas tropicales.

Cuenta con una moderna y totalmente equipada cocina. En la primera planta se encuentra el dormitorio principal, la sala de estar, un baño completo y baño pequeño y la gran cocina.
En la planta superior hay tres dormitorios con ventiladores de techo, una sala de estar con televisión por satélite y varias zonas de descanso. La casa también cuenta con una barbacoa estilo tico cerca del área de piscina

Lamentablemente el servicio de lavandería no está incluido en el precio, pero si quieres, podemos ayudarte a limpiar la ropa en nuestra oficina a $4 el kilo, tambien puedes encontrar varias lavanderías en el pueblo!

 

CASAS DEL CARIBE – CASAS VACACIONALES

Descuento para Nacionales y Residentes en Costa Rica

Pulse el siguiente botón para enviarnos automáticamente un mensaje por WhatsApp y le responderemos con los descuentos que hacemos a nacionales y residentes para nuestras casas del lujo.

 

Related posts

Casa Mariposa

Gabriel Anta

Las Mejores Casas Vacacionales con PISCINA

Gabriel Anta

Our Bungalow

Gabriel Anta