Image default

Casa Monkey

Una foto vale más que 1.000 palabras… (vea la foto) esta casa es increíble! Piscina, palmeras, selva, rodeada de hermosa vegetación, la Casa Moneky es una casa agradable, en su mayoría de madera. Totalmente equipada para cocinar, incluyendo barbacoa y otros electrodomésticos de cocina.

La piscina se adapta al entorno de la jungla, revestida de piedras de color verde y abundante vegetación tropical. Está conectado con la casa por una gran terraza de teca.
Hay un hermoso jardín tropical alrededor de la casa rodeado de enormes árboles de la jungla.
La casa está equipada con caja fuerte para sus pertenencias personales y hay acceso gratuito a internet disponible.
La casa está en dos niveles:
. En el primer nivel hay 2 habitaciones, una con 2 camas individuales y una con cama doble, baño con ducha, cocina totalmente equipada, terraza cubierta, terraza con una vista muy hermosa de la selva y el océano y la piscina, y la piscina.
En el segundo piso, hay 2 habitaciones más, una con cama doble y la otra con cama queen size, cada habitación tiene un baño privado con ducha. Arriba, también puede disfrutar de un salón con cómodos sofás, una terraza y parte de la cubierta cubierta con sillones y hamacas para relajarse como si estuviera en un dosel.
Para llegar a la casa se recomienda tener un vehículo 4WD debido a los últimos 100 metros de colina empinada. Sin embargo, la ubicación de la colina es agradable, debido a la brisa y la falta de insectos.

 

CASAS DEL CARIBE – CASAS VACACIONALES

Descuento para Nacionales y Residentes en Costa Rica

Pulse el siguiente botón para enviarnos automáticamente un mensaje por WhatsApp y le responderemos con los descuentos que hacemos a nacionales y residentes para nuestras casas del lujo.

 

Related posts

Villa Toucan

Gabriel Anta

Casa Mariposa

Gabriel Anta

Casa Balto

Gabriel Anta