Casas que admiten MASCOTAS

Si usted busca un lugar para viajar con mascota, estas son las propiedades más solicitadas que le ofrecemos en la zona de Puerto Viejo.

A continuación le ofrecemos una selección de las 3 mejores casas vacacionales para viajar con su mascota que le ofrecemos en la zona del Caribe de Costa Rica.

#1 Casa Idyll

Encantadora casa a escasos metros de la playa, con una gran terraza.

  • Ubicación: Playa Chiquita
  • Capacidad: 6 personas
  • Precio desde: $95 dólares por noche

El dormitorio principal cuenta con una cama king, esta habitación está aislada del resto de la casa y está asegurada con barras de hierro y una puerta. Las otras dos habitaciones se encuentran en el otro lado de la casa. Una de las habitaciones con dos camas individuales y la otra con una cama de matrimonio.


#2 Casa Mariposa

Hay 2 dormitorios separados uno de otro en los extremos opuestos de la casa, cada uno con hermosos baños. El baño del dormitorio principal tiene una hermosa bañera para disfrutar de sus noches.

  • Ubicación: Playa Chiquita
  • Capacidad: 4 personas
  • Precio desde: $80 dólares por noche

Ubicado en un vecindario tranquilo de Playa Chiquita, y a poca distancia a pie de todos los restaurantes locales, tiendas y la playa.

La playa de Playa Chiquita es una de las favoritas entre las familias y los niños pequeños por sus aguas protegidas, piscinas de marea y fácil acceso.


#3 Casa Violeta

Casa Violeta es una bonita Casa Caribeña situada a pocos pasos de la arena de la playa de Punta Uva. La casa tiene un bungalow para clientes adicionales con su propio baño y cocina.

  • Ubicación: Punta Uva
  • Capacidad: 7 personas
  • Precio desde: $80 dólares por noche

La casa principal consiste en un gran dormitorio en el piso de arriba con 2 camas dobles a cada sitio y un baño privado. En el piso de abajo hay un cuarto pequeño con una cama individual para una persona adicional. El bungalow se puede alquilar a parte o con la casa grande para poder albergar hasta 7 personas.

 

CASAS DEL CARIBE – CASAS VACACIONALES

Descuento para Nacionales y Residentes en Costa Rica

Pulse el siguiente botón para enviarnos automáticamente un mensaje por WhatsApp y le responderemos con los descuentos que hacemos a nacionales y residentes para nuestras casas del lujo.

 

Related posts

¿Primera vez en Puerto Viejo?

Gabriel Anta

Casas Vacacionales para GRUPOS y FAMILIAS Numerosas

Gabriel Anta

Casa Violeta

Gabriel Anta