Image default

Chiquita Escondida

Chiquita Esconcida está a unos pasitos de la playa, literalmente 15 pasos y estás en el Mar Caribe haciendo snorkel en uno de los mejores arrecifes de la costa!

Es un lugar ideal como residencia de retiro para familiares y amigos.

La piscina

Una villa de diseño único que cuenta con un gran rancho abierto, tres estructuras separadas que presentan cuatro suites de dormitorio principal / baño y una gran sala de juegos que permite un desbordamiento para hasta 4 personas adicionales. La propiedad tiene capacidad para 12 personas en total.

Cada estructura representa un tema y muestra los colores, texturas y materiales específicamente, maximizando las características variadas de la propiedad. Todas las habitaciones están equipadas con una cama king size o convertible en dos camas individuales XL!

Elsea, una unidad de dos pisos bañada en los colores del Mar Caribe! Cuenta con un gran dormitorio principal y un baño grande, terraza privada que ofrece vistas al océano y una vista sin obstáculos del cruce de vida silvestre. En la planta baja, un generoso porche, amplias áreas de descanso dentro y fuera, mesas de juego de ping pong, una mini cocina compacta y baño de 3/4.

Viola, una unidad de una sola planta, ubicada en el jardín, camuflada con sus plantas enredaderas y su extenso verde, cuenta con un baño de atrio único en su tipo. Báñese en una bañera con patas en un jardín privado con brisas de aire salado. La habitación cuenta con ventanas de pared a pared, protegidas y protegidas con marcos artísticos de seguridad.

Berta A y Nonni B, están de espaldas compartiendo un muro común. Cada habitación cuenta con una terraza privada, duchas con vistas al jardín y un par de majestuosos árboles cargados de orquídeas, tillandsias y un perezoso ocasional.

Berta A & Nonni B

Por último, Dona, el rancho. Una gran cocina equipada gourmet con electrodomésticos de calidad, una isla de cocina generosa, abundante espacio en el mostrador y dos fregaderos dan la bienvenida a muchas manos que ayudan. Sin paredes en tres lados, trae luz brillante, brisa aireada y hermosos paisajes a cada paso. Un plano de planta abierto conecta la cocina con los asientos y comedores interiores, con cubiertas cubiertas envolventes que difuminan las líneas entre el interior y el exterior.

Una cubierta descubierta limita con el rancho, con vistas a la piscina y los jardines más allá, diseñada para adaptarse a casi todos los gustos: una entrada a la playa, una cubierta húmeda y un área profunda. Un medio baño junto a la piscina acomoda a los huéspedes sin necesidad de ingresar a habitaciones privadas.

 

CASAS DEL CARIBE – CASAS VACACIONALES

Casas del Caribe - Casas Vacacionales de Alquiler
Casas del Caribe – Casas Vacacionales de Alquiler

Pulse el siguiente botón para enviarnos automáticamente un mensaje por WhatsApp y le responderemos con los descuentos que hacemos a nacionales y residentes para nuestras casas del lujo.

Related posts

Las Casas Vacacionales más LUJOSAS en Puerto Viejo 2019

Gabriel Anta

Rincón & Rinconcito Mágico

Manuel Pinto

Casa Mariposa

Gabriel Anta