Cómo hacer FOTOGRAFÍAS

La fotografía es clave a la hora de reservar una casa vacacional. Hoy en día los clientes reservan en la distancia, utilizando los sistemas de reservas para guiarse en la decisión. Los clientes van a comprar su propiedad con otras en función a las fotografías. Si sus fotografías son más atrictivas, mejores, y profesionales, el cliente va a preferir su propiedad antes que las de la competencia.

Nuestros clientes nos han reportado aumento en las reservas de hasta un 50% cuando hemos realizado fotos nuevas profesionales.

Contratar fotografías profesionales es su mejor inversión!

Nuestro personal cuenta con Manuel Pinto, uno de los fotógrafos más reconocidos en el Caribe, quien ha fotografiado cientos de casas vacacionales en el Caribe.

Es esencial, imprescindible, y necesario tener fotos de la máxima calidad para que los clientes sientan la necesidad de reservar pronto, antes de que otro turista les quite su sueño.

La fotografía profesional es clave a la hora de reservar una casa

Trabajamos con cámaras profesionales, con iluminación cuando es necesario, y realizamos distintos tipos de encuadres: verticales, horizontales, cuadrados, etc para adaptarse a los distintos medios.

También hacemos fotografías con gran angular (para ver toda la habitación) y otras de detalles para que los clientes conozcan bien toda su casa.

Trabajamos siempre en alta resolución, para cumplir los requisitos de los principales sitios de reservas por internet.

Estamos certificados para cumplir los requisitos de empresas de reservas como Airbnb, Booking.com y Tripadvisor.

Solicite su sesión de fotos a Manuel Pinto, llamando al 2750-0437 o al 8591-6292.

Related posts

¿Ganan más que usted?

Gabriel Anta

Cuide su casa

Gabriel Anta