Cuide su casa

Para que su propiedad dure muchos años y se mantenga en buen estado para que le pueda generar buena rentabilidad como casa vacacional, es imprescindible darle mantenimiento regularmente.

¡Cuide su propiedad y aumente los beneficios!

Disponemos de la empresa “Green Management” que es una compañía de administración de propiedades de servicio completo dedicada a mantener un cuidado excepcional de su propiedad y al mismo tiempo maximizar los ingresos por alquiler. Trabajamos de manera sostenible para garantizar que su propiedad esté bien mantenida y cuidada de manera regular, al mismo tiempo que tiene un impacto positivo en nuestro medio ambiente y las comunidades locales.

Nuestros servicios también incluyen, entre otros, administración y pagos de servicios públicos, registro municipal, pagos de impuestos, solicitud y administración de seguros de hogar, atención de empleados con administración de CAJA, certificaciones administrativas, limpieza de casas, cuidado de jardines y propiedades, eliminación de plagas, renovaciones, mantenimiento, decoración del hogar, diseño de jardines, alarmas de seguridad, servicios detallados de contabilidad y mucho más. Si lo necesitas, ¡probablemente podamos hacerlo!

Casas del Caribe somos una empresa que le ofrece todas las soluciones para que su casa vacacional se mantenga en las mejores condiciones con consiga muchas reservas!

Puede llamarnos para responder cualquier consulta al número 2750-0437 (Lunes a Domingo de 8am a 4pm).

Related posts

¿Ganan más que usted?

Gabriel Anta

Cómo hacer FOTOGRAFÍAS

Gabriel Anta