Disfrute las MEJORES VISTAS

Si usted busca un lugar para sus vacaciones con las mejores vistas, estas son las propiedades más solicitadas que le ofrecemos en la zona de Puerto Viejo.

A continuación le ofrecemos una selección de las 3 mejores casas vacacionales con las mejores vistas que le ofrecemos en la zona del Caribe de Costa Rica.

#1 Villa Toucan

Una casa en la que puedes disfrutar de toda la biodiversidad de Costa Rica! Villa Toucan es una villa privada con vistas al Mar Caribe y a la selva tropical. Está situada en medio de la selva virgen.

  • Ubicación: Punta Uva
  • Capacidad: 4 personas
  • Precio desde: $130 dólares por noche

Villa Toucan está situada en el Refugio Nacional Gandoca-Manzanillo en Punta Uva, en el Caribe Sur. La villa se encuentra a apenas 1km de las azules aguas de nuestro hermoso Caribe donde podrás disfrutar de preciosas playas virgenes, hacer snorkeling sobre el coral y toda la vida marina que abunda en la zona, surfear en una de las mejores olas de América Central o simplemente relajarte.


#2 Casa Canopy

Casa Canopy es una casa de lujo de 3 habitaciones situada en lo alto de una colina donde puedes admirar toda la diversidad de la fauna y flora desde lo alto de los árboles. Es el spot perfecto para observar pájaros y toda la fauna que el Caribe nos presta.

  • Ubicación: Playa Chiquita
  • Capacidad: 6 personas
  • Precio desde: $130 dólares por noche

La casa está diseñada para disfrutes completamente la vida salvaje, especialmente desde el palomar con el que la casa cuenta. El baño del segundo piso tiene un jacuzzi con vistas a toda la inmensidad de la jungla para que no te pierdas ni un animal!!


#3 Casa Yacki

Una de las mejores casas con vista al mar en toda la región! Se encuentra sobre el dosel del árbol, donde la observación de aves es increíble, especialmente durante la temporada de migración.

  • Ubicación: Cocles
  • Capacidad: 5 personas
  • Precio desde: $135 dólares por noche

Tiene una gran sala de estar que se abre a la vista del océano. Dos habitaciones con su propio baño. Es un gran lugar para despertarse y ver la salida del sol y la vista al mar desde su cama king size. El camino es un poco empinado y requiere un vehículo 4×4.

 

CASAS DEL CARIBE – CASAS VACACIONALES

Descuento para Nacionales y Residentes en Costa Rica

Pulse el siguiente botón para enviarnos automáticamente un mensaje por WhatsApp y le responderemos con los descuentos que hacemos a nacionales y residentes para nuestras casas del lujo.

 

Related posts

Casas Vacacionales para GRUPOS y FAMILIAS Numerosas

Gabriel Anta

Casas que admiten MASCOTAS

Gabriel Anta

Casa Canopy

Gabriel Anta