Image default

El Refugio Pool House

Esta nueva casa de vacaciones, lujosa y recién construida, está junto al Refugio Nacional de Vida Silvestre Gondoca – Manzanillo. Cerca de algunas de las mejores playas del país: Punta Uva y Manzanillo.

Al estar sobre una colina, entre árboles, su ubicación es ideal para los amantes de la naturaleza.

Privacidad y seguridad en un entorno paradisiaco.

Disfrute la brisa del mar, en un lugar fresco por estar en la montaña.

Casas de Alquiler con piscina en Puerto Viejo
Casas de Alquiler con piscina en Puerto Viejo

La villa está totalmente equipada y puede alojar hasta 12 personas. Es un lugar ideal como residencia de retiro para familiares y amigos.

Tiene 3 dormitorios, cada uno con su propio baño con inodoro y ventiladores de techo. Las habitaciones están completamente protegidas, lo que las mantiene libres de insectos en la noche, pero se pueden abrir en cualquier momento.

El dormitorio principal tiene una cama de matrimonio, con su propio baño y terraza con vistas al hermoso jardín y la piscina. El segundo dormitorio tiene 2 camas tamaño queen con ventanas con mosquitero y medio baño. El tercer dormitorio tiene 3 literas individuales, también con una terraza con vista a la piscina!

La cocina es grande y está muy bien equipada con todo lo que necesita, con una bonita isla de cocina en el medio con taburetes. Hay una hermosa mesa de comedor, con suficiente espacio para todos! Una cómoda sala de estar con TV para aquellos de ustedes que disfrutan relajarse en el interior con puertas que abren a la piscina. También hay Internet de alta velocidad!

Y lo mejor de todo… la piscina infinita totalmente nueva. Ideal para tomar el sol en la terraza mientras los niños o tus amigos nadan! Al igual, pueden prepararse una deliciosa barbacoa en el comedor al aire libre del rancho junto a la piscina.

Casas de Alquiler con piscina en Puerto Viejo
Casas de Alquiler con piscina en Puerto Viejo

Nuestro personal profesional y amigable. Gina, la señora de la limpieza en el lugar, y los jardineros se encargarán de que su estancia sea placentera. Disfrute de unas vacaciones inolvidables!

 

CASAS DEL CARIBE – CASAS VACACIONALES

Descuento para Nacionales y Residentes en Costa Rica

Pulse el siguiente botón para enviarnos automáticamente un mensaje por WhatsApp y le responderemos con los descuentos que hacemos a nacionales y residentes para nuestras casas del lujo.

 

Related posts

Casa de la Piscina

Gabriel Anta

Oceans Edge

Gabriel Anta

Annanci Village Family Retreat

Gabriel Anta