Image default

El Refugio Retreat

Esta casa de vacaciones de lujo se encuentra al borde del Refugio Nacional de Vida Silvestre Gandoca-Manzanillo, cerca de la costa caribeña de Costa Rica. Situada en la cima de una colina con vistas parciales al mar, la casa está construida entre los árboles para preservar la jungla que la rodea. Durante el día, la casa captura la brisa marina del norte; por la noche se refresca con la brisa de las montañas del sur.

Todas las habitaciones están en el segundo piso para aprovechar las vistas panorámicas del bosque, atrapar la brisa del mar, evitar la humedad y disuadir a los animales salvajes de entrar. La suite principal ocupa un pabellón, los cuartos de huéspedes ocupan otro y un área familiar de planta abierta con un gran estudio y sala de estar / comedor está en el centro. Este pabellón principal, con sus techos altos y transiciones casi sin costuras de interior a exterior, le da al corazón de la casa una sensación de amplitud espaciosa. La propiedad es 100% libre de humo (al aire libre y bajo techo).

El Refugio está disponible para alquiler con períodos de estadía organizados de acuerdo con la disponibilidad, desde una semana hasta períodos de tiempo más largos. Un ama de llaves y dos hombres de mantenimiento trabajan en la casa y en la granja, proporcionando limpieza en el lugar. La casa cuenta con una cocina totalmente equipada, lavadora y secadora, bicicletas, pesas y una pequeña sala de ejercicios. Hay opciones para un cocinero y un conductor para la recogida en el aeropuerto.

 

CASAS DEL CARIBE – CASAS VACACIONALES

Descuento para Nacionales y Residentes en Costa Rica

Pulse el siguiente botón para enviarnos automáticamente un mensaje por WhatsApp y le responderemos con los descuentos que hacemos a nacionales y residentes para nuestras casas del lujo.

 

Related posts

Our Bungalow

Gabriel Anta

Casa Canopy

Gabriel Anta

Oceans Edge

Gabriel Anta