Festival Gastronómico Puerto Viejo

Festival Gastronómico Puerto Viejo 2019

Puerto Viejo celebra su segunda edición de este festival, para dar a conocer su variedad gastronómica. Varios miles de personas visitan Puerto Viejo en esta fecha para disfrutar de la actividad.

Algunos negocios le ofrecen degustaciones gratuitas de sus platos, como el ceviche. También negocios nuevos, que presentan sus deliciosos platillos, como el atún fresco con aguacate y mango, y la hamburguesa de carne de bufalo. Probamos estos platillos y definitivamente son deliciosos!!! Los recomendamos.



Los grupos musicales, incluyendo música Calypso, crearon un ambiente de baile y diversión familiar para amenizar este evento. De verdad nos divertimos!!!!

Ofrecen comidas locales Caribeñas (Restaurantes Shekina, Tamara, Lydias Place, etc.) y también comida internacional (Restaurantes Koki Beach, Aroma, Chile Rojo, De Gustibus Bakery, etc.).

Su patrocinador, la cervecería BAVARIAN y también otros proveedores de cerveza artesanal, le permiten degustar las cervecas nacionales más conocidas, y también nuevas y diferentes cervezas artesanales.

El precio promedio de los platos es de 5,000¢, y las bebidas 1,500¢. Uno de los restaurantes nos indicó que vendió más de 120 platos, y todavía eso fue a mediados del viernes.

Los organizadores han realizado un gran esfuerzo para disponer de seguridad, y por eso puede ver varios agentes de la seguridad privada vigilando que el evento se realice con normalidad.

PROGRAMA DE ACTIVIDADES

Festival Gastronómico Puerto Viejo 2019 Programa de Actividades
Festival Gastronómico Puerto Viejo 2019 Programa de Actividades

ORGANIZADOR

La Cámara de Turismo y Comercio de Caribe Sur son los organizadores oficiales de este evento que atrae a varios miles de personas al Caribe para promocionar el turismo y la gastronomía local.

Para disfrutar al máximo de su estancia en Puerto Viejo, le recomendamos alojarse en una casa vacacional. Visite nuestro Calendario de Reservas de Casas Vacacionales en Puerto Viejo.

Related posts

¿Primera vez en Puerto Viejo?

Gabriel Anta

Servicio de Atención al Cliente

Gabriel Anta

Ofertas de ÚLTIMO MINUTO

Gabriel Anta