¿Ganan más que usted?

¿Alguna vez ha calculado cuánto tiempo dedica a las reservas de su casa, y cuánto vale su tiempo?

Permítame ponerle un sencillo ejemplo, supongamos los siguiente:

Usted dedica un promedio de 7 horas a la semana a gestionar las reservas de su casa vacacional. Esto incluye atender las llamadas, responder mensajes, hacer promociones, poner anuncios, configurar los calendarios en los medios de reservas (Booking.com, Airbnb, Tripadvisor, VRBO, …), mantener sus calendarios actualizados, etc.

Eso significa un promedio de 365 horas por año, el equivalente a 2 meses completos de trabajo (trabajando 8 horas, y 6 días a la semana)

Una casa promedio factura a final de año unos $25,000 dólares.

Si usted contrata a Casas del Caribe para gestionar sus reservas, esto tiene un costo del 10% de la facturación, que en nuestro ejemplo equivale a $2,500 dólares.

Eso es lo que usted estaría ganando por sus 365 horas de trabajo. Por lo que a final de cuentas, usted gana $6,85 dólares por hora… y sin ningún tipo de beneficio social (seguro, etc). Es como si usted fuese un trabajador ilegal, y que cobra menos que un empleado de limpieza promedio.

Recordemos que estas cifras se basan en datos reales de trabajadores en la zona del Caribe que están inscritos legalmente en tributación, en la caja del seguro social, asegurados en el INS y que tienen derecho a sus pagos a final de año.

En resumen, ¿no cree que es mejor dejar este trabajo en manos de los profesionales, y dedicar su tiempo a cosas más importantes como su familia y amigos?

Es como si usted fuese un trabajador ilegal, y que cobra menos que un empleado de limpieza promedio.

Por el mismo dinero que se paga a una persona de limpieza, usted tendría a un equipo de 8 profesionales a su disposición, preocupándose por dar el mejor servicio a sus clientes, con lo que la ocupación promedio de su casa va a aumentar, y portanto también AUMENTAN SUS BENEFICIOS. Además le ofrecen la gestión del mantenimiento de la casa (a través de nuestra empresa gemela Green Management).

Además… recuerde que nosotros somos la mayor empresa de gestión de casas vacacionales en el Caribe, y tenemos una base de datos de más de 15,000 clientes. Por lo cual es muy probable que consigamos aumentar las reservas anuales de su casa. Si tan solo aumentamos sus reservas un 10% al año, estaría ganando lo mismo y no tendría que dedicar todas esas horas a gestionar sus reservas.

Por favor, sírvase hacer cálculos del tiempo que dedica y vea si le merece la pena todo el esfuerzo y cansancio que le lleva gestionar sus reservas, o si al igual que más de 100 propietarios en la zona, le sirve más dejar la gestión de reservas en manos de profesionales.

Llámenos para conocer todos los servicios que podemos bridnarle para hacer su vida más fácil 😉 Teléfono de la oficina 2750-0437, celular 8591-6292.

Related posts

Cómo hacer FOTOGRAFÍAS

Gabriel Anta

Cuide su casa

Gabriel Anta