Las Casas MÁS DESEADAS del Caribe

Cientos de casa para elegir… ¿cuales son las casas más deseadas? La siguiente lista ha sido elaborada en base a las reservas realizadas por los clientes en los últimos meses, y estas son las propiedades más solicitadas que le ofrecemos en la zona del Caribe.

A continuación le indicamos cuáles son las 3 casas vacacionales más solicitadas que le ofrecemos.

#1 Villa Naranja

Casa caribeña anidada dentro de un hermoso jardín botánico, bajo un frondoso dosel de la jungla con su propia piscina privada, acceso a la playa, hamacas, muebles cómodos y acceso seguro.

  • Ubicación: Manzanillo
  • Capacidad: 6 personas
  • Precio desde: $250 dólares por noche

Villa Naranja es muy segura con un cuidador de la propiedad, puertas cerradas y sistema de alarma. Sólido servicio de internet con wifi. Conecte su aplicación de música favorita a nuestro sistema de sonido Sonos de última generación.


#2 Oceans Edge

Esta encantadora casa tiene todo lo que necesita para relajarse y disfrutar de su tiempo cerca de una de las playas más hermosas del sur del Caribe.

  • Ubicación: Punta Uva
  • Capacidad: 6 personas
  • Precio desde: $95 dólares por noche

Equipado con 3 dormitorios, 2 baños y dos amplias terrazas, una arriba y otra abajo. Estará rodeado por el sonido de pájaros, monos y las olas del océano, pero al mismo tiempo, no más de 10 minutos de distancia del mercado local y restaurantes muy agradables.


#3 Our Bungalow

¿Buscas la casa romántica perfecta en la playa?

  • Ubicación: Punta Uva
  • Capacidad: 6 personas
  • Precio desde: $135 dólares por noche

La casa tiene tres dormitorios, cada uno con una ventana al patio y uno con su propia unidad de aire acondicionado. El dormitorio principal con vista al mar desde la cama, como su propio baño hermosamente remodelado. Armarios con mucho espacio para colgar y estanterías. La casa tiene una caja fuerte para albergar una computadora portátil. Ventiladores de techo en cada habitación.


CASAS DEL CARIBE – CASAS VACACIONALES

Descuento para Nacionales y Residentes en Costa Rica

Pulse el siguiente botón para enviarnos automáticamente un mensaje por WhatsApp y le responderemos con los descuentos que hacemos a nacionales y residentes para nuestras casas vacacionales.

 

Related posts

Disfrute las MEJORES VISTAS

Gabriel Anta

Casas recomendadas FRENTE AL MAR

Gabriel Anta

Oceans Edge

Gabriel Anta