Las casas MÁS DESEADAS del caribe

Cientos de casa para elegir… ¿cuales son las casas más deseadas? La siguiente lista ha sido elaborada en base a las reservas realizadas por los clientes en los últimos meses, y estas son las propiedades más solicitadas que le ofrecemos en la zona del Caribe.

A continuación le indicamos cuáles son las 3 casas vacacionales más solicitadas que le ofrecemos.

#1 Soleil & Paquerette

Punta Uva, Puerto Viejo. COSTA RICA

Esta villa se encuentra a solo unos pasos de la playa, en el pequeño y tranquilo vecindario de Playa Arrecife, Punta Uva, al sur de Puerto Viejo.

  • Ubicación: Punta Uva
  • Capacidad: 10 personas
  • Precio desde: $300 dólares por noche

Villa Soleil & Paquerette consta de 4 habitaciones, cada una equipada con una cama queen, una cama extraíble para niños o invitados adicionales, armarios, escritorios de trabajo y un baño completo con agua caliente y toallas. El area de la sala, en el segundo piso, es un espacio increible para ver el atardecer sobre la playa. Hay una cancha de volleyball con suelo de arena, para poder pasar un buen día en familia. 


#2 Panorama Verde

Casas de Alquiler con piscina en Puerto Viejo
Casas de Alquiler con piscina en Puerto Viejo

Esta nueva casa de vacaciones, lujosa y recién construida, está junto al Refugio Nacional de Vida Silvestre Gondoca – Manzanillo. Cerca de algunas de las mejores playas del país: Punta Uva y Manzanillo.

  • Ubicación: Punta Uva
  • Capacidad: 12 personas
  • Precio desde: $250 dólares por noche

La villa está totalmente equipada y puede alojar hasta 12 personas. Es un lugar ideal como residencia de retiro para familiares y amigos. Tiene 3 dormitorios, cada uno con su propio baño con inodoro y ventiladores de techo. Las habitaciones están completamente protegidas, lo que las mantiene libres de insectos en la noche, pero se pueden abrir en cualquier momento. Y lo mejor de todo… la piscina infinita! Ideal para tomar el sol en la terraza mientras los niños o tus amigos nadan! Al igual, pueden prepararse una deliciosa barbacoa en el comedor al aire libre del rancho junto a la piscina.


#4 Annanci Luxury

Dos hermosas Villas una a la par de la otra con 2 dormitorios cada una en la jungla con una amplia piscina rodeada de exuberantes jardines tropicales. Están perfectamente ubicadas, a una corta distancia a pie de las playas y las restaurantes, pero lo suficientemente alejado como para sentirse lejos de todo y bajo un increíble dosel de la jungla.

  • Ubicación: Cocles
  • Capacidad: 10 personas
  • Precio desde: $260 dólares por noche

Ambas casas están ubicadas en una pequeña loma y construidas con hermosas maderas duras tropicales. Cada casa tiene 2 habitaciones espaciosas, cada una con una cama king size, convertible en 2 individuales para familias o retiros. Se puede agregar 1 cama individual adicional en cada casa para una capacidad total de 10. Cada habitación tiene su propio baño espacioso con pisos de mármol, ducha y agua caliente. Las habitaciones tienen amplios armarios, ventiladores de techo, aire acondicionado y televisión por satélite.


CASAS DEL CARIBE – CASAS VACACIONALES

Casas del Caribe - Casas Vacacionales de Alquiler
Casas del Caribe – Casas Vacacionales de Alquiler

Pulse el siguiente botón para enviarnos automáticamente un mensaje por WhatsApp y le responderemos con los descuentos que hacemos a nacionales y residentes para nuestras casas vacacionales.

 

Related posts

Oceans Edge

Gabriel Anta

Casas que admiten MASCOTAS!

Gabriel Anta

Disfrute las casas con las MEJORES VISTAS

Gabriel Anta