Image default

Oceans Edge

Esta encantadora casa tiene todo lo que necesita para relajarse y disfrutar de su tiempo cerca de una de las playas más hermosas del sur del Caribe.

Equipado con 3 dormitorios, 2 baños y dos amplias terrazas, una arriba y otra abajo. Estará rodeado por el sonido de pájaros, monos y las olas del océano, pero al mismo tiempo, no más de 10 minutos de distancia del mercado local y restaurantes muy agradables.

Imagínese despertarse y caminar hacia la playa para ver el amanecer o disfrutar del atardecer a no más de 2 minutos de su lugar. Toma el sol … haz un picnic, o simplemente estar allí tumbado en la arena y relajarte.

Bienvenido al paraíso y disfrute de su momento y este hermoso lugar, tendrá la ciudad a 10 minutos en automóvil con muy buenos restaurantes y tiendas y también toda la cultura caribeña con buena gente y música que lo llevarán al estado de ánimo que pueda encontrar solo aquí en el sur del Caribe.

 

CASAS DEL CARIBE – CASAS VACACIONALES

Descuento para Nacionales y Residentes en Costa Rica

Pulse el siguiente botón para enviarnos automáticamente un mensaje por WhatsApp y le responderemos con los descuentos que hacemos a nacionales y residentes para nuestras casas del lujo.

 

Related posts

El Refugio Retreat

Gabriel Anta

Casas recomendadas FRENTE AL MAR

Gabriel Anta

Our Bungalow

Gabriel Anta