Image default

Our Bungalow

¿Buscas la casa romántica perfecta en la playa? Una ubicación idílica! ¿Buscas la casa romántica perfecta en la playa? “Our Beachfront Bungalow” puede ser la opción correcta para usted.

¡Despiértese cada mañana con los sonidos del océano y tómese una taza de café en el porche delantero viendo las olas rompiendo en la arena! Ubicado cerca de una cueva privada en la playa de Punta Uva, los huéspedes podrán practicar snorkel, surf o simplemente relajarse, a solo unos pasos de la casa. Esta es una casa recientemente remodelada de 3 habitaciones y 2 baños, equipada con amenidades y comodidades de calidad. Salga a pocos pasos de su bungalow privado y disfrute de las cálidas aguas turquesa del Caribe o relájese bajo una palmera de coco en su hamaca junto a la playa.

Punta Uva también ofrece kayak, surf y natación. El surf cercano está a unos cientos de metros de distancia en Playa Grande y una emocionante caminata por el acantilado a solo 50 metros de distancia lo llevará a un sendero que destaca árboles centenarios de gran tamaño, todo tipo de vida silvestre, un túnel oculto que atraviesa una cueva y Mirador de toda la costa al norte y al sur.

A solo 100 yardas más en la otra dirección de la casa hay un bar y restaurante local, donde puede disfrutar del desayuno, el almuerzo y la cena en la playa, con especialidades de mariscos muy recomendadas.

Los huéspedes pueden alquilar un automóvil, pero cuando se hospeda en “Nuestro bungalow frente a la playa”, uno no es necesario. Podemos organizar el alquiler de bicicletas o ciclomotores para desplazarse, pero verá que la mayor parte de su tiempo se mantendrá cerca de la casa.

La casa tiene tres dormitorios, cada uno con una ventana al patio y uno con su propia unidad de aire acondicionado. El dormitorio principal con vista al mar desde la cama, como su propio baño hermosamente remodelado. Armarios con mucho espacio para colgar y estanterías. La casa tiene una caja fuerte con cerradura y código para su custodia, lo suficientemente grande como para albergar una computadora portátil. Ventiladores de techo en cada habitación.

El patio cuenta con una disposición de senderos que serpentean a través de un jardín lleno de exóticas plantas tropicales y árboles frutales. Un camino privado a través de los cocoteros te pone en el agua en la playa.

La propiedad está ubicada dentro del Refugio de Vida Silvestre Gandoca Manzanillo, donde puede organizar una serie de actividades al aire libre y de vida silvestre que incluyen caminatas guiadas por la selva, paseos a caballo por la playa o la selva, excursiones con delfines, pesca, kayak y muchas otras opciones.

Lavandería no incluida con la casa.

 

CASAS DEL CARIBE – CASAS VACACIONALES

Descuento para Nacionales y Residentes en Costa Rica

Pulse el siguiente botón para enviarnos automáticamente un mensaje por WhatsApp y le responderemos con los descuentos que hacemos a nacionales y residentes para nuestras casas del lujo.

 

Related posts

Guarida de Pescadores – Anglers Lair

Gabriel Anta

Villa Toucan

Gabriel Anta

Las Casas MÁS DESEADAS del Caribe

Gabriel Anta