Pizza Italiana de Verdad!

Pizzería Italiana en Playa Chiquita, Puerto Viejo

Amamos la pizza… y hay tantas pizzerías, que cuesta encontrar la ideal para disfrutar de las mejores vacaciones. Por fin descubrí una pizzería en el Caribe que cumple mis expectativas: la receta original.

Jesús Marquina y Gabriel Anta
Jesús Marquina y Gabriel Anta

En mis años de aprender a hacer pizza, pude estudiar con el pizzero que algunos consieran el mejor pizzero del mundo, Jesús Marquina, ganador de muchos campeonatos mundiales de pizza.

Jesús fue uno de mis instructores durante el curso de pizzero profesional en la Escuela Nacional de Pizza y Restauración en el año 2002.

Aprendí los procedimientos y las técnicas que lo llevaron a ser 4 veces el ganador del capeonato del mundo de pizza.

Si bien es cierto que hay muchas pizzerías que hace una pizza muy rica, pocas son las que cumplen con los estándares de calidad y los procedimientos o métodos que usan los mejores pizzeros.

Sorpresa!!!! Encontré una pizzería que de verdad me permitió recordar esas pizzas increíbles, con la textura de la masa ideal, ingredientes de calidad, y el sabor especial del horno a la leña.

La pizzería de Paolo, dentro de las cabinas “el Nido” ofrece una pizza de verdad, como todos queremos. Ubicado en la carretera principal en la zona de Playa Chiquita. Puedes contactar a Paolo para reservas en su pizzería en el teléfono 8695-9312 y también en el Facebook de la Pizzería Pulcinella.

Related posts

La Velada Perfecta en Café Viejo

Gabriel Anta

Mi Reino por una Hamburguesa

Gabriel Anta

¿Quién Me Endulza el Día? ;-)

Gabriel Anta