Playa Chiquita

Una de las Playas más Bellas del Caribe ¿la conoce?

De acceso escondido y menos famosa que sus hermanas “Punta Uva” y “Cocles”, esta hermosa playa es una de las favoritas de muchas personas.

¿Por qué es menos conocida? Quizá debido a su acceso a través de pequeños senderos entre la vegetación y las casas ubicadas en esta zona, y no pudiendo acceder en vehículo, por ese motivo es una playa más pirvada a la vez que desconocida.

¿Es tan bonita como Punta Uva? Recordemos que está ubicada a metros de Punta Uva, y la hermosura de su vegetación, arrecifes de coral, palmeras y zonas más privadas, la convierte en una de las playas favoritas de quienes la conocen.

¿Qué es lo que más gusta de esta playa? Privacidad y descanso, es lo habitual en este lugar tan hermoso. Al ser menos concurrida, esta playa es la elegida por quienes quieren estar lejos del turismo masivo. Eso sí… los días de máximo turismo esta playa también está llena de gente 🙂

¿Y cómo se llama esta playa? Si todavía no has descubierto de qué playa hablamos, es porque no la conoces. Permíteme presentártela: Playa Chiquita.

Playa Chiquita en Puerto Viejo
Playa Chiquita en Puerto Viejo

¿Puedo alojarme en Playa Chiquita? Hay varias casas vacacionales ubicadas en la zona de Playa Chiquita, algunas de estas son de las casas más lujosas y deseadas del Caribe.

Visite: las Casas de Vacaciones Recomendadas en Playa Chiquita.

Le ofrecemos 13 casas diferentes, de la cuales puede encontrar precios desde los $17 dólares por persona (para casas de 4 y 6 personas). Casas desde $90 dólares por noche hasta la más lujosa con un precio de $600 dólares por noche. ¿Quieres saber qué ofrece la casa más lujosa de Playa Chiquita? (Precios Octubre 2019).

Casas Vacacionales en Playa Chiquita
Casas Vacacionales en Playa Chiquita

Playa Chiquita se distingue por el hermoso color de su arena blanca y con matices dorados, un lugar ideal para hacer fotografías con su familia.

Bordeada por el arrecife de coral, un lugar ideal para hacer snorkel y disfrutar de las maravillas del mar Caribe.

Las palmeras, árboles y vegetación están a pocos metros de la playa, por lo cual siempre tendrá sombra disponible para descansar con las mejores vistas y una brisa agradable.

En la zona hay muchos lugares para comprar alimentos, y también realizar actividades como paseos a caballo, kayak, snorkel, o visitar el centro de rescate jaguar que está relativamente cerca de esta playa.

Si ya conocen las playas de Punta Uva, y Cocles, pero aún no conoce Playa Chiquita, le invitamos a venir a conocer y disfrutar de esta gema escondida.

Para conseguir alojamiento, alquile una casa vacacional en Playa Chiquita o en cualquier parte de Puerto Viejo. Puede visitar nuestro calendario de reservas o llamarnos al teléfono 8591-6292.

 

CASAS DEL CARIBE – CASAS VACACIONALES

Casas del Caribe - Casas Vacacionales de Alquiler

 

Pulse el siguiente botón para enviarnos automáticamente un mensaje por WhatsApp y le responderemos con los descuentos que hacemos a nacionales y residentes para nuestras casas del lujo.