Image default

Puerto Viejo Club

Puerto Viejo Club es un nuevo recinto con 7 casas de 3 habitaciones y 3 baños, con una cocina al aire libre. Ideal para familias o grupo de amigos que quieran disfrutar de la tranquilidad del Caribe.

Ubicado en más de 10 acres, Puerto Viejo Club está cerca de la playa y a pocos minutos en carro del centro  Puerto Viejo.

Disfrute de las vistas y los sonidos de la naturaleza, todo en privacidad. El mejor lugar para escapar y relajarse!

El dormitorio principal tiene una mini cocina para mayor comodidad y privacidad adicional. El gran espacio abierto del primer piso es perfecto para una reunión familiar para cenar, jugar o disfrutar de cócteles por la tarde! El Tiki Bar cerca a la piscina está abierto para todos y cuenta con comodidades modernas como refrigerador, microondas, licuadora y baños.

CasasAlquiler de Vacacionales en Puerto Viejo con Piscina
Alquiler de Casas Vacacionales en Puerto Viejo con Piscina

La piscina tamaño olímpica tienen mucho espacio para que todos los huéspedes disfruten libremente, y la piscina infantil es perfecta para los chiquitos que también quieran disfrutar!

La propiedad cuenta con 7 casas idénticas, cada una con 3 habitaciones disponibles para alquilar que permiten flexibilidad sí tiene un grupo grande.

CasasAlquiler de Vacacionales en Puerto Viejo con Piscina
Alquiler de Casas Vacacionales en Puerto Viejo con Piscina

La propiedad dispone de jardín con mobiliario, parcela vallada, terraza, barbacoa, caja fuerte, Internet (wi-fi), balcón, 56 m² de vivienda, 10,000 m² de parcela, admite animales (no se permiten mascotas de raza potencialmente peligrosa), piscina comunitaria + piscina infantil, parking al aire libre (2 plazas) en el mismo edificio, 3 ventiladores, nevera, microondas, horno, congelador, lavadora, secadora, vajilla cubertería, utensilios de cocina, cafetera y hervidor de agua.

CasasAlquiler de Vacacionales en Puerto Viejo con Piscina
Alquiler de Casas Vacacionales en Puerto Viejo con Piscina

 

PARA FAMILIAS Y GRUPOS GRANDES

Puede reservar 2 o más casas juntas, hasta un total de 7 casas para alojar hasta 42 personas.

 

CASAS DEL CARIBE – CASAS VACACIONALES

Descuento para Nacionales y Residentes en Costa Rica

Pulse el siguiente botón para enviarnos automáticamente un mensaje por WhatsApp y le responderemos con los descuentos que hacemos a nacionales y residentes para nuestras casas del lujo.

 

Related posts

Villa Naranja

Gabriel Anta

RETREATS: Retiros en Puerto Viejo

antadmin

Las Casas Vacacionales más LUJOSAS en Puerto Viejo 2019

Gabriel Anta