Quiénes Somos

Establecido en 2006 para satisfacer las crecientes necesidades de los vacacionistas y visitantes de fin de semana en este destino popular, somos uno de los principales servicios de alquiler de vacaciones en el Caribe Sur de Costa Rica.

Equipado con un personal profesional y experto, CASAS del CARIBE ofrece soluciones para administradores de propiedades, propietarios y, por supuesto, visitantes. Ofrecemos un servicio completo de alquileres de vacaciones ya que nos comprometemos a un nivel de calidad excepcional. Seleccionamos cuidadosamente las propiedades para que coincida con nuestra fórmula de excelencia.

Contamos con un equipo interno de servicio completo que incluye personal de limpieza y de mantenimiento. Todos los miembros de nuestro equipo están más que felices de ayudar en cualquier momento. La mayoría de nuestro personal habla inglés, español y francés.

Nos enorgullece respetar a nuestra comunidad, nuestros empleados y las leyes de este gran país. Practicamos prácticas de trabajo equitativo, solo contratamos personas legalmente documentadas y pagamos beneficios completos y compensación. Recopilamos, declaramos y pagamos el impuesto de ventas requerido al gobierno en todas las transacciones. Y reinvertimos gran parte de nuestro tiempo y ganancias en proyectos comunitarios.

MANUEL PINTO

Manuel se mudó al área en 2002 y fundó CARIBE SUR Real Estate. Debido a las demandas de muchos clientes, GREEN Management nació y eventualmente se convirtió en CASAS del CARIBE. Recientemente ha vendido su interés en la división de ventas de bienes raises y ahora está completamente dedicado a la gestión de alquileres y propiedades.

Manuel ha estado activo en la comunidad, sirviendo como Vicepresidente de la Cámara de Comercio y Turismo del 2011 al 2014, y es uno de los fundadores de ARECHIPU.

Manuel ha criado a 2 hijas en el área, Maya y Sara, de 18 y 11 años. Le gusta viajar, fotografiar, surfear y cocinar. Habla con fluidez francés, inglés y español.

MAYA PINTO

Maya fué criada en Costa Rica desde que tenía 3 años, y ha estado yendo y viniendo de Puerto Viejo a Colorado. Ella ahora se estableció en Costa Rica trabajando codo a codo con su padre.

A Maya siempre le ha encantado ayudar a Casas del Caribe con los correos electrónicos y relaciones con clientes como su trabajo de verano para pasar el tiempo. Ahora es nuestra especialista en reservas y comercialización, y trabaja en la expansión del negocio a nivel nacional.

Maya tiene una pasión por la música y el canto, y está aprendiendo a editar pronto videos de todo tipo. Habla con fluidez el inglés, español y francés.

MAYLIN OBANDO

Maylin is our administrative assistant and is a native Costa Rican. She has extensive management and accounting knowledge which she brings with a vivacious and vibrant personality! She speaks Spanish and English.

Related posts

Tours y Actividades

Gabriel Anta

Transporte

Gabriel Anta

¡Descanse! Nosotros trabajamos ;-)

Gabriel Anta