Términos

Términos, condiciones y políticas de reserva

Lea cuidadosamente nuestros Términos, condiciones y políticas antes de hacer su depósito de reservación.

Al hacer el depósito de la reserva, usted reconoce que ha leído, entendido y aceptado los términos, condiciones y políticas de reserva en esta página.

Cualquier depósito de reserva puede ser reembolsado en su totalidad dentro de las primeras 24 horas de la reserva sin penalización, independientemente de la fecha de reserva. Después de las 24 horas, la Política de Cancelación entrará en efecto.

RESERVACIONES

Depósito de reserva: para garantizar su reserva, solicitamos un depósito del 50% a menos que se indique lo contrario. Tras su consulta, sus fechas se bloquearan durante 2 días antes del depósito. Si no hemos recibido el pago o cualquier comunicación dentro de ese tiempo, CASAS del CARIBE puede considerar su reserva cancelada y las fechas estarán disponibles para otros huéspedes.

Todas las reservas deben tener un número de reserva de 7 dígitos para ser válidas.

CASAS del CARIBE acepta Paypal, tarjetas de crédito y transferencias bancarias. Dentro de Costa Rica, recomendamos transferencias de dinero usando BNCR, BCR o BAC sin cargo. Deberá autorizar un pago del 50% del total de los cargos de alquiler anticipados. Una vez que se reciba el acuerdo firmado y el pago se haya registrado en nuestra cuenta, recibirá la confirmación por correo electrónico.

Saldo pendiente: El pago restante se debe realizar al menos 5 días antes del check in. Si el saldo no se paga a tiempo, se cancelará su reserva. No aceptaremos ningún check-in a menos que el saldo y los depósitos de seguridad hayan sido pagados en su totalidad al menos 5 días antes del check in. Nos reservamos el derecho de tratar la reserva como cancelada si el saldo no se paga a tiempo.

Impuesto a las ventas: Es posible que encuentren otras propiedades que no están representadas por nosotros y que no cobran el 13% del impuesto, pero es un requisito por ley hacerlo en todas las reservas. Cualquier impuesto de ventas recaudado por nuestra agencia en nombre de una propiedad de alquiler se informa y se envía al Ministerio de Finanzas de Costa Rica.

DEPÓSITO DE SEGURIDAD

Se requiere un depósito de seguridad mínimo de $200.00 (o hasta $ 500.00 para casas premium) al menos 5 días antes del check-in. Esto se paga por Paypal or Transferencia bancaria.

Al ser informados de cualquier daño a la propiedad o cualquier artículo que falte de inmediato. Si la unidad se encuentra en el orden apropiado después de su partida, se reembolsará el valor total del depósito de seguridad dentro de los 7 días hábiles posteriores a la salida. En todos los demás casos, el costo de los daños o elementos faltantes se deducirá del depósito de seguridad antes de reembolsar el saldo restante.

CANCELACIONES

Si considera que es necesario cancelar su reserva, cobramos una tarifa de cancelación de $ 50. Le reembolsaremos el saldo de su depósito y cualquier tarifa bancaria, dentro de las 2 semanas posteriores a su solicitud.

Si cancela dentro de los 60 días de la fecha de su reserva o si no se presenta, le reembolsaremos el 50% de su saldo total. Si llega y no se queda la duración de su reserva, no hay reembolso disponible.

No se otorgarán reembolsos por ningún cambio debido a un desastre natural.

POLITICA DE CHECK-IN / CHECK-OUT

El horario de check-in es entre la 2:00 p.m. y 4:00 p.m. de lunes a domingo.

Registros programados y preestablecidos después de las 4:00 p.m. y antes de las 8:00 p.m. incurrirá en una tarifa adicional de $20.

No hay check-in después de las 8:00 p.m. a menos que haya sido arreglado previamente.

*** Cualquier check-in después de las 8:00 PM. incurrirá en una tarifa adicional de $ 50 ***

Para las casas que se pueden hacer self check-in, pueden llegar mas tarde, pero si llegan a ocupar ayuda al entrar a la casa, igual se le cobrará.

La hora de salida es a las 11:00 a.m.

Puede solicitar un check-out tardío de hasta 2 horas después de la hora de salida establecida. Le confirmaremos si esto es posible dentro de las 24 horas a partir de la hora de salida deseada, y solo si no hay llegadas confirmadas a la propiedad durante el día del check-out. El incumplimiento de estos términos dará lugar a una penalización de 1 noche adicional desde el depósito de seguridad.

Nuestras oficinas están ubicadas en Playa Chiquita, a 7 Km al sur de Puerto Viejo y están abiertas de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., de lunes a domingo. Si llega durante estas horas hábiles, venga y estaremos aquí para atenderlo. Si es más tarde, prepárese con nuestro Departamento de Reservas, para que uno de los miembros de nuestro personal pueda asistirlo.

No hay check-ins a menos que se haya pagado el saldo completo y el depósito de seguridad al menos 5 días antes de su llegada.

La hora de salida es entre las 11:00 a.m.

Respete la hora de salida, ya que a menudo los huéspedes nuevos entran el mismo día, unas horas más tarde. Los platos deben ser lavados, de lo contrario cobraremos $ 15 del depósito de seguridad. Deje toallas de playa separadas de las toallas de baño. Cobraremos $ 30 por cualquier toalla dañada o perdida. Al perder la clave de la caja fuerte se le cobrarán $ 200 ya que tenemos que reemplazarla. Cualquier otro daño se cobrará según la pérdida.

SERVICIOS DE LIMPIEZA

Se hará una visita de servicio de limpieza una vez antes y durante su estadía aproximadamente cada 7 días y después de su estadía. Si se requieren horas adicionales de limpieza a su salida debido a la condición en la que se encuentra la unidad, los cargos correspondientes se deducirán de su depósito de seguridad a razón de $ 10 por hora. Le pedimos que deje la propiedad en condiciones de limpieza para incluir lo siguiente: toda la basura retirada, todos los platos lavados, todas las puertas y ventanas cerradas, y todos los aires acondicionados apagados.

UTILITIES & SERVICES

La tarifa de alquiler incluye electricidad, agua potable y televisión por cable / satélite (si está disponible) e Internet (si está disponible). De vez en cuando, las autoridades costarricenses pueden desconectar temporalmente la electricidad, internet, televisión por cable / satelital, agua u otros servicios o debido a eventos imprevistos. Tenga en cuenta que la compañía no tiene control sobre estas situaciones y no acepta ninguna responsabilidad por la pérdida de alimentos debido a fallas de electricidad. No se otorgarán reembolsos como resultado de fallas de energía y agua.

Cada casa viene con al menos dos bidones de agua potable. Si se necesita agua adicional, cobramos una tarifa por cada botella adicional utilizada.

MASCOTAS

No se permiten mascotas sin un permiso expreso por escrito. La violación es motivo de rescisión inmediata del contrato de alquiler sin reembolso.

FUMAR

No se permite fumar dentro de las casas o en las áreas comunes. Se aplica una multa de $200 si encontramos evidencia de fumar dentro de la casa. Se permite fumar en todas las áreas al aire libre.

PÉRDIDA o ROBO DE OBJETOS DE VALOR

La administración o el propietario de la casa NO es responsable por la pérdida o robo de objetos de valor. Utilice la caja de seguridad provista en cada casa y recuerde cerrar completamente la casa cuando salga. Por favor siéntase libre de preguntarle a nuestro personal que cualquier pregunta sobre prácticas seguras debería tener alguna preocupación sobre la seguridad.

CASAS del CARIBE no asume ninguna responsabilidad por daños a objetos de su propiedad ni a personas que estén en el arrendamiento de propiedad, por accidentes de cualquier naturaleza, incendio o cualquier otra catástrofe que pueda ocurrir tanto a las personas como a bienes, ya sean causados ​​por el hombre o la naturaleza. En virtud de esta cláusula, se exime a CASAS del CARIBE de cualquier responsabilidad en este sentido.

OCUPACIÓN MÁXIMA

La ocupación máxima se indica en la confirmación de su reserva. El adulto responsable que firma el contrato de alquiler debe tener al menos 25 años de edad. Si otras personas usan o duermen en la casa, se incurrirá en tarifas adicionales o se perderá el contrato de alquiler sin reembolso.

LLAVES PERDIDAS

Cada inquilino recibirá un juego de llaves al momento del check-in. Las llaves deben devolverse a la oficina de administración de la propiedad o a la caja de llaves al momento del check-out. Si el inquilino pierde un juego de llaves, se descontará un cargo de $ 150.00 del depósito de seguridad.

RUIDO y VECINOS

Mantenga el ruido y la música a un nivel razonable en todo momento. Hay una política tranquila dentro de las propiedades después de las 10:00 PM. Por favor, sé respetuoso con los vecinos que te rodean. Los niveles excesivos de ruido que molestan a los vecinos adyacentes después de repetidas advertencias pueden resultar en la expulsión de la propiedad sin reembolsos.

La unidad se entrega amueblada y equipada. La propiedad será inspeccionada antes de su llegada y 1 hora antes de su partida. Para salir temprano en la mañana, llevaremos a cabo una inspección de la propiedad después de su partida. Si la unidad se encuentra en el orden apropiado después de su salida, se liberará el valor total del depósito de seguridad de la retención temporal del depósito de seguridad.

En el caso improbable de que no podamos entregarle dicha propiedad bajo este contrato de alquiler antes de la ocupación debido a incendio, dominio eminente, acto de la naturaleza, doble reserva, retraso en la construcción o por cualquier otro motivo, usted acepta que nuestra única responsabilidad como resultado de estas condiciones se obtiene un reembolso total de todo el dinero pagado previamente. De conformidad con los términos de este contrato de arrendamiento, usted reconoce expresamente que en ningún caso se responsabilizará a CASAS del CARIBE por ningún daño consecuencial o secundario.

Por la presente reconozco que he leído y acepto los Términos y Condiciones de CASAS del CARIBE mencionados anteriormente. Las partes acuerdan celebrar, en vigencia, un Contrato de arrendamiento a corto plazo de una casa para fines turísticos que se regirá por las cláusulas contractuales anteriores, y lo que se omita en ellas, por las disposiciones de la Ley general urbana y suburbana. en vigor en lo sucesivo denominado “La Ley”.

Related posts

Información Local

Gabriel Anta

Las Casas de los Famosos

Gabriel Anta

¡Descanse! Nosotros trabajamos ;-)

Gabriel Anta