Tours y Actividades

Nos complace ayudarlo a organizar sus tours y actividades. Háganos saber si tiene alguna pregunta.

Canopy Tour

Perfecto para el intrépido aventurero o viajero, un tour de canopy es una excursión diferente a cualquier otra. Proporcionándole una emocionante y divertida aventura, literalmente vuela en lo alto del bosque para disfrutar de la vida silvestre y sus alrededores. Lo que hace un canopy tour es combinar la diversión con la preservación de la naturaleza, es una actividad tan excelente. A través de un canopy tour no solo protegerá los árboles y la vida silvestre en el área, sino que también tendrá la oportunidad de ver la flora y fauna de Costa Rica prosperando en su hábitat natural.

White River Rafting en el Pacuare

El río Pacuare es una de las mejores opciones para sus aventuras en Costa Rica. No existe otro viaje en el país que le ofrezca una combinación perfecta de exposición y emoción en el rio, todo en un solo día.

Pacuare es mundialmente famoso por su belleza. Un verdadero desfiladero del río, flanqueado por paredes empinadas y llenas de vegetación. Aquí, uno disfruta de la sensación de aislamiento total de la vida urbana y la realidad de estar conectado con la naturaleza. Ver cascadas sobre cascada en el río desde ambos lados asi como coloridas aves tropicales que vuelan sobre tu cabeza. Impresionantes vistas de esta virgen selva tropical, aparecen ante sus ojos a medida que desciende esta verdadera tierra de exploración. La vida silvestre es abundante, con perezosos, tucanes, loros, coatíes, mariposas morfo y ranas coloridas son vistas comunes en momento del viaje.

Kayak de río y/o en el mar

Vamos remando en el río Punta Uva solo o con un guía local. Poco a poco descubrirás la atmósfera mágica de la jungla, desde lo profundo de su corazón. Verá mucha vida silvestre como tortugas, tucanes, perezosos… luego, en el mar Caribe, seguirá la costa llena de mogotes, cuevas y vistas de la selva más hermosa.

Buceo en los arrecifes locales

Observa el lecho marino del mar Caribe y camina en la selva tropical, ¡el mismo día!

Te recogerán en la oficina y luego te llevarán en un microbús hasta el pueblo de Cahuita. Allí conocerás a tu capitán y guía que te llevará en bote hasta el arrecife de coral donde realizarás snorkel durante dos horas en dos puntos diferentes del Parque Nacional Cahuita. Luego irás a la playa para descansar y tomar un refrigerio de frutas tropicales. Despues comenzará una caminata guiada de una hora y media a través del Parque Nacional. Este Parque Nacional es una combinación de hermosas playas, arrecifes de coral y una selva tropical donde se pueden observar fácilmente muchas especies de monos, perezosos, ranas, mariposas y mucho más.

Tour de Pesca

El mar ofrece todo tipo de pesca durante el año capturas tales como sábalo, caballa española, pez rey, barracuda, dorado, wahoo, mero, bonita y varias especies de pargos van hacer lo experimentar la adrenalina de la pesca. Si el tiempo y el mar lo permiten, salga a bucear o pruebe buceo artesanal y así dese la oportunidad de comer se la langosta, el pulpo o caracoles de mar más frescos que jamas haya experimentado en su vida.

El capitán local nació y creció aquí, y con más de 30 años de pesca en estas costas, conoce todos los mejores lugares, métodos y equipos para atraer a esos peces al barco. Puede obtener recorridos completos y de medio día.

En un día típico, viajará a varios arrecifes de la costa en su camino hacia el extremo sur de Costa Rica, cerca del río Sixaola. Eche un vistazo a Panamá desde el mar mientras sea acompañado por varias manadas de delfines y tortugas ocasionales. Este es el mejor lugar para encontrar el Tarpon, un pez luchador y llamativo, mejor para jugar que para comer.

Visita el Jaguar Wildlife Rescue Center

Visite el popular Jaguar Rescue Center, un centro de rescate de animales ubicado en Cocles. El centro está dedicado a la rehabilitación de animales maltratados, heridos, huérfanos y / o confiscados. Una vez que los animales están completamente rehabilitados, se reintroducen en sus hábitats naturales en áreas protegidas dentro de la región. Los visitantes están permitidos en el centro durante ciertos momentos de cada día y pueden interactuar con muchos de los animales, incluido el mono aullador. El centro rehabilita numerosos mamíferos, aves, reptiles y anfibios. El centro también alberga un gran serpentario de serpientes venenosas y no venenosas nativas de Costa Rica.

Clases de Surf

Las pequeñas ciudades costeras habitan en una variedad de breaks con olas para todos los surfistas, lo que lo convierte en un lugar privilegiado para aprender o perfeccionar sus movimientos.

Puede obtener una lección aquí por alrededor de $ 50 de uno de los guías locales que le enseñará los conceptos básicos del surf y le ayudará a levantarse.

Para los surfistas que ya han perfeccionado su pop-up, pueden atrapar una ola y están buscando progresar, Playa Cocles 2 km al sur de la ciudad atiende a los estudiantes de nivel intermedio. Este descanso en la playa ofrece más de una ola consistente que ofrece una buena derecha e izquierda.

Esta extraña ciudad caribeña también es hogar de Salsa Brava, que cuenta con la “oleada más pesada” de Costa Rica. No apto para cualquier alumno, este lugar es estrictamente para los profesionales. Estas olas se rompen sobre un arrecife poco profundo y pueden ser muy grandes para una excelente visualización. Sube a una banca en el bar Salsa Brava o elige un lugar en la playa y déjate inspirar por los lugareños y los surfistas que viajan lejos mientras rompen olas serias.

Un paseo por la jungla en el refugio de vida silvestre Gandoca- Manzanillo

¡Prepárate para vivir una experiencia inolvidable! Cuanto más entre en el refugio, más embrujado estará con la vegetación exótica. Los árboles gigantescos están cubiertos de musgo, líquenes, bromelias, orquídeas y otras plantas que caen en cascada desde sus ramas, creando un telón de fondo para la vida en la jungla. Es posible observar varias especies de aves entre las 385 que existen en esta área. Algunos ejemplos son colibríes, tangaras, búhos y tucanes. Nuestras guías de naturaleza profesional pueden ayudarlo a agudizar sus sentidos para detectar monos, perezosos, iguanas, serpientes, ranas venenosas y muchos otros tipos de animales. Además de descubrir los efectos beneficiosos de las plantas medicinales, tendrás la oportunidad de aprender muchos datos interesantes sobre nuestras costumbres afro-caribeñas.

Manzanillo está ubicado en un Refugio Nacional de Vida Silvestre y no en un Parque Nacional. Esto significa que las propiedades pertenecen al propietario privado. Por lo tanto, no puedes caminar por el bosque por tu cuenta. Sin embargo, hay un itinerario que puede seguir sin una guía. El sendero recorre la costa hasta Punta Mona, detrás del restaurante Maxi’s, continúa en la playa y cruza un pequeño río. Te llevará a un mirador panorámico y algunas calas salvajes pero encantadoras, mientras apenas abandonas el bosque.

Tour de avistamiento de delfines

Además de subir a bordo de este bote local, tendrá la oportunidad de navegar a lo largo de la costa caribeña y descubrir la exuberante vegetación, los acantilados, las playas de arena blanca y las cristalinas aguas. Nuestros experimentados capitanes buscarán el lugar estratégico, a unos 4 km al sur de las playas de Punta Mona y Gandoca. El Refugio de Vida Silvestre Gandoca-Manzanillo está compuesto por una zona marina protegida de 4.436 hectáreas, donde se pueden encontrar 3 especies de delfines: el Tucuxi (Sotalia fluviatilis), el Bottlenose (Tursiops truncatus) y el delfín manchado del Atlántico (Stenella frontalis). ¡Es una experiencia inolvidable!

Después de eso, solo piensas en relajarte, ¿verdad?

Obtenga un maravilloso masaje individual o en pareja es una experiencia de inmersión total. Su cuerpo se masajea con aceite de masaje de su elección mientras escucha los sonidos suaves de pájaros, ranas e insectos. Elija entre varios estilos de masaje y su grado de presión preferido.

Haz una manicura y / o pedicura en casa, elige un diseño de uñas o un estilo básico. Solo relájate y disfruta… ¡pura vida!

Ve a buscar un ArcoIris!

¡Podrías tener suerte!

Related posts

Mejor Precio Garantizado

antadmin

Quiénes Somos

Gabriel Anta

Información Local

Gabriel Anta