Image default

Villa Macaw

No es solo otra casa. Es una experiencia como ninguna. ¡Bienvenido a tu propio National Geographic! Villa Macaw es un centro de retiro privado con vista al mar y selva tropical, una gran área social abierta y tres habitaciones separadas. Se encuentra en el borde de la selva virgen, con cada baño diseñado en estilo abierto y suspendido en el bosque primario.

Villa Macaw se encuentra dentro del Refugio de Vida Silvestre Gandoca-Manzanillo en Punta Uva, en la costa caribeña de Costa Rica. La casa se encuentra a 1 km de las aguas color turquesa del mar Caribe, donde podrá disfrutar de hermosas playas vírgenes, practicar snorkel en los arrecifes de coral, kayak, caminatas por la vida silvestre, paseos a caballo y simplemente relajarse.

Villa Macaw, que se encuentra en el Refugio de Vida Silvestre Gandoca, trae una abundancia de vida silvestre todos los días. Usted está seguro de ver docenas de tucanes, loros y guacamayos todos los días, además de varios tipos de monos, perezosos, ranas coloridas, mariposas morfo, colibríes, innumerables variedades de pájaros e insectos exóticos de todo tipo.

Diseñada como una residencia de retiro familiar para familias y lunas de miel, la villa está totalmente equipada y puede alojar cómodamente hasta 10 personas. Hay 3 dormitorios, cada uno con su propio baño privado suspendido al aire libre y ventiladores de techo. Las habitaciones están completamente protegidas, lo que las mantiene libres de insectos en la noche. La gran cocina de estilo abierto está diseñada para acomodar de 10 a 20 personas mientras crea increíbles comidas en la jungla utilizando muchos de los ingredientes y hierbas locales del patio y jardín de hierbas cerca de la cocina.

Todas las habitaciones están completamente amuebladas con sábanas y almohadas, toallas de playa y baño, perchas, ventiladores de techo, un escritorio de trabajo, mesitas de noche y lámparas, edredones para noches frescas y literatura cuidadosamente seleccionada sobre temas locales de interés. También hay una caja fuerte oculta donde puedes proteger tus objetos de valor.

 

CASAS DEL CARIBE – CASAS VACACIONALES

Descuento para Nacionales y Residentes en Costa Rica

Pulse el siguiente botón para enviarnos automáticamente un mensaje por WhatsApp y le responderemos con los descuentos que hacemos a nacionales y residentes para nuestras casas del lujo.

 

Related posts

Casa Balto

Gabriel Anta

Casa Monkey

Gabriel Anta

Villa Naranja

Gabriel Anta