Image default

Villa Naranja

Casa caribeña anidada dentro de un hermoso jardín botánico, bajo un frondoso dosel de la jungla con su propia piscina privada, acceso a la playa, hamacas, muebles cómodos y acceso seguro.

La casa tiene ventiladores de techo y aire acondicionado en cada habitación.

2 dormitorios principales, uno con una cama matrimo y el otro con una cama de matrimonio. Ambos con baño privado y aire acondicionado o ventiladores de techo. Un tercer dormitorio tipo loft con 2 camas tamaño queen se encuentra sobre el centro de la casa.

¡Cocine deliciosas comidas en nuestra moderna cocina completamente equipada, o prepare pescado fresco o langosta en la parrillada de nuestro porche trasero!

Casa Naranja es muy segura con un cuidador de la propiedad, puertas cerradas y sistema de alarma. Sólido servicio de internet con wifi. Conecte su aplicación de música favorita a nuestro sistema de sonido Sonos de última generación.

Servicio de lavadora y secadora disponible bajo demanda.

 

CASAS DEL CARIBE – CASAS VACACIONALES

Descuento para Nacionales y Residentes en Costa Rica

Pulse el siguiente botón para enviarnos automáticamente un mensaje por WhatsApp y le responderemos con los descuentos que hacemos a nacionales y residentes para nuestras casas del lujo.

 

Related posts

Casa de la Piscina

Gabriel Anta

Oceans Edge

Gabriel Anta

Annanci Village Family Retreat

Gabriel Anta