Image default

Villa Soleil & Paquerette

Villa Soleil et Paquerette, ubicada FRENTE a la playa.

Esta nueva casa de vacaciones, lujosa y recién construida, a unos pasos de la playa más hermosa del caribe, Playa Arrecife.

Al estar sobre frente al mar, entre las palmeras, su ubicación es ideal para los amantes de la playa.

Disfrute la brisa del mar, en un lugar fresco por estar en el caribe.

Habitación principal

 

La villa está totalmente equipada y puede alojar hasta 12 personas. Es un lugar ideal como residencia de retiro para familiares y amigos.

Esta villa consta de 4 dormitorios; dos arriba y dos abajo. Cada habitación está equipada con una cama queen, una cama extraible para niños o invitados adicionales, armarios, escritorios de trabajo y un baño completo con agua caliente y toallas. Las habitaciones de arriba conectan con la sala de estar, y las habitaciones de abajo conectan con los jardines y el área de la cocina.

Sala de Estar

La sala de estar es el rincón perfecto para pasar el rato durante las agradables tardes soleadas! Se encuentra en el piso de arriba y consta de una gran pantalla de TV con Chromecast que se puede conectar a Netflix y su computadora, una agradable sala de estar, sillas colgantes y un gran balcón abierto con vista al océano y a la cancha de voleibol. No puedes tener suficiente de esa briza caribeña!

La cocina está abierta con vistas a la playa y las palmeras. Está completamente equipado con todo lo que necesitarás durante su estadía, como estufa, horno, licuadora, ollas y sartenes, máquina de café espresso… Está cerrado por puertas de vidrio que se abren por deslizamiento, lo que permite que el aire fresco de la playa entra y refresca tus días.

Cancha de Volley Ball, Villa Soleil

 

La propiedad tiene una hermosa cancha de voleibol de playa para que la use durante su estadía! Nada mejor que regresar de tu día de playa y pasar tus tardes jugando voleibol con tu familia y amigos. 🙂

 

CASAS DEL CARIBE – CASAS VACACIONALES

Casas del Caribe - Casas Vacacionales de Alquiler
Casas del Caribe – Casas Vacacionales de Alquiler

Pulse el siguiente botón para enviarnos automáticamente un mensaje por WhatsApp y le responderemos con los descuentos que hacemos a nacionales y residentes para nuestras casas del lujo.

Related posts

Rincón & Rinconcito Mágico

Manuel Pinto

Punta Uva Pool House

Gabriel Anta

Villa Macaw

Gabriel Anta