Image default

Zen Villa

¡Bienvenido a la casa Zen, donde la selva tropical se encuentra con la playa en la hermosa Playa Chiquita!

La casa Zen está a solo 100 metros a pie del océano y justo en el corazón de Playa Chiquita. Hay restaurantes a pocos pasos de la propiedad, por lo que no es necesario conducir. Esta exótica villa tropical se encuentra en exuberantes jardines cerrados junto a una de las playas más hermosas de Costa Rica.
Nuestra ubicación es perfecta para los huéspedes que aman la playa y desean la total comodidad de los restaurantes y una excelente tienda de comestibles a solo unos pasos.
La casa Zen está construida a medida y decorada profesionalmente. Tiene puertas francesas corredizas en la sala de estar y dormitorios que se abren a un área de patio cubierto que atrae a los trópicos. Hay una sala de estar cubierta al aire libre que le da la opción de descansar o cenar al aire libre. Monos, perezosos, tucanes y loros son visitantes frecuentes en los jardines. Hay un hermoso baño estilo Bali al aire libre junto al dormitorio principal y un baño completo y una segunda ducha.
El dormitorio principal tiene una cama king y puertas correderas que se abren hacia el área de la piscina.
Las habitaciones segunda y tercera tienen una cama queen y comparten un enorme baño en suite con ducha.
Todas las habitaciones tienen unidades de aire acondicionado para una noche de sueño confortable.
Si está buscando una casa de alquiler de lujo en Costa Rica que sea privada, hermosa y lujosa, la casa Zen es la mejor opción para usted.

 

CASAS DEL CARIBE – CASAS VACACIONALES

Descuento para Nacionales y Residentes en Costa Rica

Pulse el siguiente botón para enviarnos automáticamente un mensaje por WhatsApp y le responderemos con los descuentos que hacemos a nacionales y residentes para nuestras casas del lujo.

 

Related posts

Oceans Edge

Gabriel Anta

Annanci Village Family Retreat

Gabriel Anta

Villa Toucan

Gabriel Anta